HOTLINE = +62.8122.961.888.5
 
Picture
We are very proud to announce the official launch of Vemma Mexico!

México es uno de los mayores mercados de venta directa en el mundo, ubicándose en el top 10. Esto representa una excelente oportunidad para hacer crecer su negocio!

Vamos a celebrar el lanzamiento oficial de Vemma México este otoño. Vuelve pronto para más detalles - que esperamos contar con tu presencia! Estamos muy entusiasmados con el potencial de Vemma para cambiar la vida en México!

Los productos actualmente disponibles en México son The Verve, V2 y Vemma. Hemos hecho un esfuerzo concertado para ofrecerlos a un precio muy razonable. Haz tu pedido a través de la Oficina Virtual vemma.com o llame al Servicio al Cliente Vemma México. Para más información y precios, visite el sitio web de partners marca Vemma.

Esperamos poder servirle a usted por muchos años más en su país y el extranjero. Vemma representa la salud, el bienestar y una maravillosa oportunidad de negocio para muchos en todo el mundo.

VMA México S. de R.L. de C.V.
Concepción Beistegui 13
Piso 5, Oficina 502
Colonia del Valle, Del. Benito Juárez,
México D.F. 03100 
Email: servicioacliente@vemma.com.mx
Office hours: Monday - Friday, 9:00 a.m. to 6:00 p.m. 
Phone: International Call - 52.55.4746.3690
Toll free inside Mexico: 01 800 681 0663

Reinventa Tu Vida (ver. Español)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Vemma

Picture
Recibe sitio web gratuito para promover y es todo tuyo! Visita http://olysaha56.vemma.com/ y llamar a Olivia para saber más sobre esta oportunidad ahora. 

Olivia Sahagun:
" Tal vez en algún momento de tu vida, o incluso en este instante, te has preguntado, cómo podrás cubrir tus gastos mensuales, o cómo sería posible "estirar" tu dinero hasta el día de pago. Después de todo, hasta los empresarios más reconocidos se encuentran preocupados por la inestable situación económica actual.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MEMBRESIA GRATIS! INGRESOS EXTRAS SE DE LOS PIONEROS DEL MULTINIVEL DE VEMMA MEXICO!

DA CLICK.....http://olysaha56.vemma.com/ "

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Verve!

Haga su pedido ahora =



Elija Paquete de Liderazgo Vemma si usted es serio que se inicia su negocio con Vemma en México!
Picture

 


Comments




Leave a Reply